Family Protect es una aplicación para dispositivos
móviles, diseñada especialmente para proteger
a los miembros de la familia, a grupos de
vecinos y a comerciantes organizados.

DELINCUENCIA

Día a día, ocurren miles de hechos delictivos en países como Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica. Como ciudadanos, también estamos cansados de la inseguridad y decidimos buscar una manera de dismunuirla, aprovechando la tecnología que tenemos a nuestro alcance.

LOS HECHOS Así se vive la inseguridad en estos países:

México

México, víctima de violencia generalizada en todo el territorio nacional, se ha convertido en uno de los países con mayor número de muertes a manos de organizaciones armadas, según un estudio de la Universidad de Uppsala, en Suecia. Los resultados de los datos analizados ubican a nuestro país dentro de los primeros 10 lugares con mayores conflictos bélicos a escala mundial de los últimos años y como el más violento de América.

Feminicidios

En los últimos diez años (2007- 2017) fueron asesinadas 22 mil 482 mujeres en las 32 entidades del país, revelan cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Es decir, en promedio, cada cuatro horas ocurrió la muerte violenta de una niña, joven o mujer adulta. Las causas incluyen mutilación, asfixia, ahogamiento, ahorcamiento, o bien degolladuras, quemaduras, apuñalamientos o impactos de bala.

Estados Unidos

La principal potencia económica mundial atraviesa por una compleja situación social, que provoca que año tras año se incrementen los niveles de inseguridad en toda la nación. Jardines de niños, escuelas, universidades, iglesias, centros comerciales, oficinas y lugares recreativos han sido escenarios de sangrientos sucesos.

Se calcula que en Estados Unidos mueren 93 personas cada día por disparos de armas de fuego, mientras otras 222 sobreviven tras recibir disparos, lo que equivale a 33,880 fallecidos al año. Por cada diez habitantes hay nueve armas de fuego, siendo la proporción más alta del mundo.

LOCALICE SU FAMILIA EN CASO DE SECUESTRO

Utilizamos dispositivos alternos al teléfono celular que emiten el GPS para rápida localización

LOCALIZACIÓN DE ADULTOS MAYORES

No se preocupe, sabemos donde se encuentra

Perder un hijo es el peor escenario.
No se preocupe la tecnología llegó para ayudar

CUIDA MI VIAJE

La aplicación permite que el usuario envíe una alerta a las personas que seleccione para indicarles que esta por iniciar un recorrido en algún transporte público para que estén atentos a cualquier imprevisto.

Además el botón de pánico de la APP le sugiere al usuario tomar una foto de: Placas de unidad, tarjetón visible o fotografía del conductor, misma que les llega de inmediato a sus contactos seleccionados que vigilarán el viaje.

APLICACIÓN FAMILY PROTECT

¿Por qué una aplicación para celular puede hacer la diferencia?

El celular se ha vuelto un dispositivo indispensable para las personas a nivel mundial, tanto que que todas las personas lo tenemos a la mano. La aplicación FAMILY PROTECT aprovecha esa inmediatez y cercanía a nuestros dispositivos, convirtiéndolos en una útil herramienta de prevención y protección.

GRUPO FAMILIAR

La aplicación permite que usted haga un grupo con los miembros de su familia. Podrá ver la ubicación en tiempo real de sus familiares que tengan la aplicación descargada en su celular.

GRUPO VECINAL

Organice a sus vecinos para que conformen un GRUPO VECINAL dentro de la misma aplicación y puedan estar en contacto en cualquier evento de peligro.

GRUPO DE COMERCIOS

Los dueños o gerentes de comercios también pueden hacer un GRUPO DE COMERCIOS, para poder ayudarse mutuamente por su cercanía.

ALERTAS DE PELIGRO SIN ABRIR EL TELÉFONO

Con sólo presionar repetidamente el botón de encendido del teléfono, la aplicación envía una señal de ALERTA, avisando que algún miembro del grupo está en peligro.

FOTOS INMEDIATAS

Se envía a sus familiares, a decenas de celulares del área y a la policía mas cercana.

ALERTA GLOBAL GPS

La alerta llegará a todas las personas cercanas al lugar donde se esté cometiendo el delito. Esto implica que la ayuda estará cerca y será más rápida.

SIN FALSA ALARMA

La alerta de peligro le llegará a otros miembros del grupo, para que alguno o varios de ellos llamen a la policía. La aplicación presenta información de quien se encuentra en riesgo y su ubicación actual, así como el botón para llamar de inmediato al 911.

POLICIA CERCANA

Al presentarse un evento, la aplicación permite sumar entre los miembros de todos los grupos a uno o varios policías asignados a su zona.

CALIFICACION Y SUPERVISIÓN

La aplicación permite que se editen datos de la autoridad que acudió apoyar en el incidente y los resultados del ejercicio de su acción.

ALERTA POR VELOCIDAD

Usted podrá editar a qué miembros de su familia quiere supervisar al manejar un auto o bien cuando ellos viajan como acompañantes en algún vehículo. En cuanto la velocidad sobrepasa los límites editados, la aplicación le envía una alerta.

LA APP DE FAMILY PROTECT

ES

¡TOTALMENTE GRATUITA!

Disponible en Android y próximamente en iOS.

Próximamente disponible para iOS.